All for Joomla All for Webmasters
65 0


Se define como piso laminado al material elaborado en soporte de fibras de madera, compactadas a alta densidad, que pueden sufrir expansiones o contracciones milimétricas, dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura en las que se encuentre.

+ Pisos Laminados

Los pisos laminados artesanales brindan un piso de bajo mantenimiento, respetuoso con el medio ambiente, cómodo, cálido, capaz de resistir algunos golpes y ser muy natural. Los pisos laminados son extremadamente fáciles de limpiar. Solo requieren un barrido o vacío ocasional.

+ Como atraer buenas energías a tu hogar con estas 6 técnicas del Feng shui

Los pisos laminados de madera con texturas sobresalientes dan ambientes rústicos que recuerdan tablas talladas con herramientas de mano. Las tablillas de madera muestran un suave o natural desgaste que incluye nudos, abolladuras y clavos. Estas tienen un acabado duradero que preserva la apariencia de su belleza.

Los puedes ver aquí

Pueden durar por generaciones con la opción de restaurarlo a través de su curso de vida. Los pisos laminados de Madera son menos susceptibles a la contracción y la expansión. En el mercado encontrará muchas opciones en pisos de madera para el diseño y decoración de su espacio.

Utilice el laminado de madera como pieza de decoración en ambientes cálidos, modernos y rústicos. El ancho y largo de las tablas de sus pisos de madera tendrá una influencia importante en la apariencia de su piso y en el diseño general de su hogar, oficina o espacio deseado.

+ Pisos Laminados artesanales

Ventajas y  Desventajas de los pisos laminados artesanales

Ventajas

  • Se pueden instalar de manera muy rápida, de hecho, no hay que esperar un tiempo prudencial para caminar encima de éste, después de su instalación se puede hacer de inmediato.
  • Sus materiales componentes son capaces de soportar el efecto de químicos, la presión y abrasión y la luz.
  • Al pasar el tiempo, el color   y el diseño se mantienen intactos.
  • Al poseer una textura lisa, de poros sellados el sucio, bacterias, o las manchas pueden ser removidas en su totalidad.
  • Por ser de origen biodegradable, sus elementos no contaminan el ambiente.

Desventajas

  • La principal desventaja de este tipo de pavimento es su debilidad en las juntas, por lo que para evitar esto, es fundamental conseguir una superficie lo más homogénea y nivelada posible.
  • En la mayoría de los casos, los patrones de diseño del laminado, cambian al paso de pocos años, con lo que es complicado encontrar piezas iguales de recambio.
  • Debido a su sistema de espacio perimetral, suele ser necesario cambiar el zóclo, ya que el estándar, no suele cubrir el espacio que necesita el material en todo el perímetro de la instalación.
  • El laminado una vez que una junta se ha astillado por un golpe o por humedades, no es posible lijar ni reparar la pieza, siendo necesaria su sustitución, lo que obliga a levantar parte del suelo, incluyendo los rodapiés.

Los pisos laminados es una excelente opción para quienes desean estilizar su hogar con un acabado actual, elegante y confortable. Los pisos laminados son de apariencia muy atractiva que hace de la pieza donde se instala adquiera elegancia y calidez.

 


Join the Conversation


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer el mejor servicio. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Detalles | cerrar